Videos youtube por MAIL, entre su email...

Niño Deja en Ridículo a Hugo Chávez

orvex
03 de abril de 2008
Viernes, 4 de Abril de 2008. Especial para RUEDALO.ORG. Miami, Florida.- Un niño de apenas cinco (5) años de edad llamado Angel Eduardo, desmintió y se burló de Hugo Chávez durante la Cadena Nacional de Radio y Televisión de anoche.

Primero, cuando Chávez le dió la bendición, el niño meneó la cabeza en señal de rechazo. Luego, cuando le preguntó al infante si iba a la escuela, el niño le respondió diciendo "NO". El Teniente Coronel, entonces, le dijo que fuera a un Simoncito (una suerte de pre-escolar de adoctrinamiento ideológico que se ha inventado), y el menor dijo que no iba a la escuela en Palo Negro, Maracay, "PORQUE EN LA BASE LIBERTADOR NO HAY ESCUELA".

Ante esta situación, el Teniente Coronel buscó arreglárselas ante las cámaras diciéndo en público que si, que si había una escuela en la Base Libertador; sin embargo, y con la candidez propia de la infancia, el niño sin miedo le respondió lo siguiente: "NO HAY NADA".

Si ya un niño dejó en ridículo al Teniente Coronel por Televisión, durante una de sus interminables cadenas, ¿qué estamos esperando nosotros para salir de esta pesadilla llamada Hugo Rafael Chávez Frías?

Por eso, este 11 de Abril de 2008, TODOS A LA CALLE.

Llego el momento.

RUEDALO!!!!

http://www.ruedalo.org

http://www.orvex.org


.
Categoría: Noticias y política

Etiquetas: Chavez 11 abril niño Ridiculo Cadena Nacional Venezuela Fraude Electoral CNE Manipulacion Niños Propaganda FARC Abril

Se ha producido un error en este gadget.

Ultimos videos youtube

Ultimos videos youtube (ver mas)