Videos youtube por MAIL, entre su email...

Miss California responde en contra del Matrimonio Gay

EymardVivas
20 de abril de 2009
raul1300,videos1300,videos1300.blogspot.com,videos youtube,www.videos1300.blogspot.com,http://www.youtube.com/user/raul1300,uploader:raul1300,youtube,videos youtube,videos,raul1300@gmail.com,raul hernan restrepo carvajal,raul restrepo,videos:1300,videos:1300,videos-1300,videos,1300,videos en español,youtube videos,youtube el universo,videos you tube,youtube broadcast,youtube español,you tube videos,
Tras los innumerables debates que se han desatado sobre la legalización, en Estados Unidos, de los matrimonios entre personas del mismo sexo; anoche, durante la emisión de Miss Estados Unidos, una candidata llamada Carry Prejan generó gran controversia al asegurar que los matrimonios "solo se deben realizarse entre personas del sexo contrario".

Cuando el miembro del jurado del certamen, el reconocido (y abiertamente gay) reportero de la farándula Perez Hilton, le preguntó a la representante del estado de California, Carrie Prejean, "¿si estaría de acuerdo con que los homosexuales tengan la posibilidad de casarse en todos los estados de su país?", la bella y esbelta rubia dejó muy molesto al periodista con su respuesta.

"Vivimos en una tierra en la que se puede elegir matrimonios heterosexuales y homosexuales. Pero, en mi país, en mi familia, consideramos que el matrimonio solo debe realizarse entre un hombre y una mujer", dijo Carrie, antes de ser abucheada por el público asistente.

Finalmente, el título de Miss Estados Unidos se lo llevó la representante de Carolina del Norte, Kristen Dalton; pero el gran momento del certamen se lo llevó, definitivamente, Miss California.

Hace unas horas Perez Hilton dió unas declaraciones sobre la respuesta de la candidata.

Posteriormente, publicó en su página web una carta enviada por el codirector ejecutivo de la organización del concurso Miss California, quien lamenta las polémicas expresiones vertidas por Prejean durante el concurso. Y, como no podría ser de otra manera, dejó abierta su página para recibir comentarios de los internautas sobre la controversia.

Paradójicamente, la hermana de Prejean, una teniente de la Fuerza Aérea estadounidense, es una activista de los derechos de los homosexuales.

Más información en:
http://www.eymard7vivas.com
Categoría: Ocio

Etiquetas: miss usa california carrie prejean responds to gay marriage perez hilton susbtitulos español spanish 2009 lgbt responde contra matrimonio homosexual

Se ha producido un error en este gadget.

Ultimos videos youtube

Ultimos videos youtube (ver mas)