Videos youtube por MAIL, entre su email...

Kurt y Courtney - Parte 5

oneo007
02 de abril de 2009

(más información)
(menos información) ¿Quieres suscribirte?
¡Accede o regístrate ahora!
http://sienteme.com/foro La película empieza con un recuento sobre la muerte de Cobain y el seguimiento que la prensa hizo. Después, Broomfield entrevista a la tía de Cobain, Mary, que ayudó a su a...
http://sienteme.com/foro La película empieza con un recuento sobre la muerte de Cobain y el seguimiento que la prensa hizo. Después, Broomfield entrevista a la tía de Cobain, Mary, que ayudó a su amor por la música cuando era un niño. Esta entrevista es seguida con conversaciones con varios amigos y profesores de escuela que conocían a Cobain cuando estaba creciendo antes de empezar a hablar de la relación de Cobain con Love y su muerte.

Después, la película trata en detalle de las acusaciones que hablan que Cobain pudo no haberse suicidado y que de hecho fue asesinado. Broomfield entrevista a Tom Grant, un investigador privado contratado por los días en que Kurt se encontraba desaparecido, que alegó que Love había creado un complot para matar a su esposo, como lo cree Hank Harrison, padre de Love. Broomfield también entrevista al contreversial músico El Duce, que alegó que Courtney Love le había ofrecido 50,000 dólares para matar a Cobain, una oferta que declinó. Dos días después de que la entrevista fuera filmada, El Duce murió aplastado por un tren.

Eventualmente Broomfield deja las conspiraciones y la película se convierte en una investigación de la supuesta oposición de Love a la libertad de expresión. En la película se incluyen llamadas telefónicas de MTV en las que decían que no iban a financiar la película (ésta fue completada gracias a la financiación de inversores privados y la BBC) debido a supuestas presiones de Love. Broomfield intenta construir un caso contra Love y en el intento entrevista a su ex-novio Rozz Rezabek y a su padre Hank Harrison para dejar la impresión de que ella siempre está con hambre de fama a cualquier costo.

También hay una entrevista con la periodista Victoria Clarke (que escribió el libro "Nirvana: Flower Sniffin', Kitty Pettin', Baby Kissin' Corporate Rock Whores" con Britt Collins) sobre como Love y Cobain la habían amenazado mientras buscaba información para su libro de Cobain y Nirvana. Broomfield incluye clips de las amenazas hechas por Cobain y Clarke detalla la historia cuando Love la asalta.

La película concluye con Broomfield tomando la palabra en una reunión de ACLU (donde Love está como conferencista invitada) para cuestionar públicamente a Love sobre sus intentos para suprimir la libre expresión y la ironía de que ella esté representando la ACLU. Es sacado del escenario por Danny Goldberg, antiguo manager de Cobain. Broomfield concluye que no hay suficiente evidencia para probar que Cobain fue asesinado pero que fue forzado a matarse a sí mismo.
Categoría: Música

Etiquetas: kurt courtney

Se ha producido un error en este gadget.

Ultimos videos youtube

Ultimos videos youtube (ver mas)