Videos youtube por MAIL, entre su email...

Dia en el circo

IOIlucaro72
08 de mayo de 2009

(más información)
(menos información) ¿Quieres suscribirte?
¡Accede o regístrate ahora!
Video tomado en la Feria de Abril en Sevilla mi ciudad donde he nacido y quiero estar para siempre aun despues de que la muerte me llame. El video muestra el dia de circo que pase en el ultimo dia ...
Video tomado en la Feria de Abril en Sevilla mi ciudad donde he nacido y quiero estar para siempre aun despues de que la muerte me llame. El video muestra el dia de circo que pase en el ultimo dia de Feria que coincidio con el dia de la Madre aqui en España que fue el domingo 3 de Mayo de 2009, en el muestro un pocxo lo que es la Feria y lo que vi en el circo, pero aunque haya imagenes de animales en este caso osos y elefante estoy en contra de la explotacion de los animales aunque el circo es de los que mejores cuidan a los animales que se explotan en la feria, como la atraccion para niños con ponis caballos pequeños los cuales se pasan esta fiesta atado a la atraccion mientras esta esta en funcionamiento, una semana completa con sus dias y sus noches.........
Categoría: Ocio

Etiquetas: feria fiesta circo ocio Sevilla abril real raul1300,videos1300,videos1300.blogspot.com,videos
youtube,www.videos1300.blogspot.com,http://www.youtube.com/user/raul1300,uploader:raul1300,youtube,videos youtube,videos,raul1300@gmail.com,raul hernan restrepo carvajal,raul restrepo,videos:1300,videos:1300,videos-1300,videos,1300,videos en español,youtube videos,videos you tube,youtube broadcast,youtube español,you tube videos,

Ultimos videos youtube

Ultimos videos youtube (ver mas)