Videos youtube por MAIL, entre su email...

Vicente Fernandez : Para Siempre

clevverTVespanol
03 de septiembre de 2008
Noticias sobre el nuevo Disco de Vicente Fernandez titulado Para Siempre.

ClevverTV en Español - los chismes mas calientes del mundo del entretenimiento.

Durante decadas de carrera musical el maximo idolo de la musica ranchera Vicente Fernandez ha sido considerado como uno de los artistas mas queridos y reconocidos a nivel nacional e internacional. Por eso no es de sorprender que su más reciente disco Para Siempre, haya superado ya el millón de copias vendidas. Sus sencillos " Estos Celos ", "Para Siempre" y "La Derrota" han tenido una gran aceptación entre sus seguidores demostrando que Chente sigue siendo el favorito de las rancheras.

Actualmente en México se promueve el tema "Un millón de primaveras", tercer corte de esta producción que ya comienza a tener el éxito esperado ya que desde su lanzamiento, la producción "Para Siempre" se colocó rápidamente en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos, liderando por varias semanas las listas ademas de ser el tema principal de la popular telenovela "Fuego en la Sangre". Así mismo el álbum fue certificado cuádruple Disco de Platino en México por su alto nivel de ventas, informó su sello discrográfico.

Po otro lado Vicente Fernandez, el rey de las rancheras, celebro el pasado mes de junio sus 41 años de trayectoria con una gira mundial, llevando su música a San Diego, Juárez, Phoenix, Denver,Tijuana y continuara con varias fechas en agosto y septiembre en el Auditorio Nacional de la ciudad de México y por ultimo Vicente se presentara en el mes de octubre y culminara con noviembre del 7 al 9, del 14 al 16 y del 21 al 23 en Universal Studios, para finalizar su gira el 28 en San José y el 29 en la ciudad de las Vegas.

Asi mismo El legendario intérprete y actor de cine mexicano, asegura que para septiembre próximo planea lanzar un disco de banda a petición de todo el público que se lo ha pedido, aunque resaltó que él es feliz cantando con mariachi.

Y para los que no se habian enterado el intérprete de "Por tu maldito amor" acaba de ser condecorado en Nuevo México en la declaracion oficial de el 12 de julio como "El Día de Vicente Fernandez" en dicha ciudad.

Un ano muy agitado para chente por lo visto pero lleno de muchos logros y triunfos y en realidad que se lo merece, el es tambien uno de mis favoritos.
Categoría: Música

Etiquetas: Vicente Fernandez Para Siempre millón primaveras Estos Celos fuego sangre Español ranchera

Share it

Ultimos videos youtube

Ultimos videos youtube (ver mas)