Videos youtube por MAIL, entre su email...

NOCHE EN CARABANCHEL 1/6 ( El comienzo del miedo ) UN TRABAJO IRREPETIBLE

Eddieliebe
22 de abril de 2008

(más información)
(menos información) ¿Quieres suscribirte?
¡Accede o regístrate ahora!
Antigua Prisión abandonada de CARABANCHEL ( En la actualidad, ese lugar, está siendo demolido, por eso es un trabajo único y irrepetible, en sus más de 10 AÑOS de abandono, nadie se atrevió a graba...
Antigua Prisión abandonada de CARABANCHEL ( En la actualidad, ese lugar, está siendo demolido, por eso es un trabajo único y irrepetible, en sus más de 10 AÑOS de abandono, nadie se atrevió a grabar allí dentro, por la noche y en visión nocturna, y menos aún estando dos personas solas, en su mayor parte..

(Madrid),una NOCHE del mes de marzo, esta grabado completamente a oscuras, con la visión nocturna de la cámara en el interior de la prisión de Carabanchel de Madrugada.

Imaginaros entrar por una galería ENORME! llena de celdas! 4 plantas..sin ver una mierda y tener la sensación, de que los ves, asomarse mirandote! y q en cualquier momento, te caera una piedra!

y tener que ir gritando!! bate de beisbol en mano,.a cada galeria,a cada sala,.para evitar sorpresas...

eso, es solo una de las sensaciones q allí viví.

pasado un año tras TOCANDO FONDO, vuelvo con está LOKURA AUDIO VISUAL, buscando lo valiente, y arriesgado..creo que este material, tiene un valor enorme! ya solo, por el lugar elejido, y lo original, y único del trabajo..

lo realizé compaginándolo con mi otro trabajo

SI SE PARA!!! en la reproducción recomiendo le den donde pone en color azul, ver en mejor calidad justo debajo del video, y podrán verlo.

salio en el programa de televisión de cuarto milenio que había sucesos paranormales, y allí me presente en plena noche, con mi compañero para comprobarlo..Y QUIERO DECIR..QUE NO HABÍA VISTO SU REPORTAJE DE EL ULTIMO PABELLON. SI LLEGO A VERLO,NO ENTRO NI DE COÑA!!!!!!

La prisión de Carabanchel fue construida en el año 1944 en plena segunda guerra mundial, en un barrio del sur de Madrid, bajo ella, dicen encontrarse enterrados muchos, de los que la construyeron.. la mando construir el dictador Francisco Franco, para presos políticos, luego paso a ser para presos preventivos, en la actualidad se encuentra abandonada, y se puede encontrar cualquier cosa dsd vagabundos, escondidos de la sociedad hasta drogadictos, asesinos, etc.etc.

En ella fueron ejecutadas 5 personas, por el método del garrote vil...

y otras muchas, fusiladas!!

más todas aquellas personas de la movida madrileña q entraron en las drogas y despues en prisión..durante aquellos años de IGNORANCIA.

más todos aquellos que murieron en su interior, por peleas, agresiones, enfermedades, o suicidios, en más de 50 años de historia, sus almas en pena allí residen y por la noche, se siente en el ambiente, una sensación de angustia..Imposible de describir...

Recientemente fue apuñalado un Rumano en su interior, lo cual hace, que el riesgo de stos chicos sea mayor..

Dos chicos imprudentes, y completamente solos!! lo van a comprobar..

A cambio estos chicos solo piden, que valoreis y dsifruteis, su esfuerzo y riesgo..GRACIAS!


PD:TRAS VISIONAR VARIAS VECES EL VIDEO, EN LA ESCENA EN EL MINUTO 3:12 SE VE UNA CARA,EN LA PARED DE LA CÚPULA Y EN 3:15 EN ADELANTE, SE PUEDE APRECIAR UNA LUZ! AL FONDO..LA CUAL NO ERAMOS NOSOTROS Y SOLO SE VE POR LA CÁMARA,JURO, QUÉ NO LE ENCUENTRO SENTIDO Y QUE ES ALGO MUYY RARO..PUEDEN VERLO EN ESTE VIDEO, REPITO, NO ERAMOS NOSOTROS Y SOLO SE PUDO APRECIAR DSD LA CÁMARA ..M DI CUENTA AL VER EL VIDEO POR ENESIMA VEZ..AL IGUAL QUE EN LA TOMA QUE SE VE UN GRAFITI QUE SON DOS OJOS, EL SONIDO QUE SE ACOPLA A LA IMAGÉN NO FUE EDITADO, LO CAPTO LA CÁMARA DE VERDAD. SE PUEDE APRECIAR MÁS EN EL CAMBIO DE TOMA, TODAS ESTAS PEQUEÑAS COSAS, ME DI CUENTA DE ELLO AL VISIONAR EL MATERIAL, Y NO AL ESTAR ALLÍ..y muchas más que me pasaron, que algún día contaré..

( NO ES BROMA )

copyright © 2009

---------------------------------------- --
The Carabanchel prison was built in 1944 in full Second World War, the command build the dictator Francisco Franco, for political prisoners, then step to be for remand prisoners, is now abandoned, and you can find anything dsd vagrants, hidden from society to drug addicts, murderers, etc.etc
It 5 people were executed, by the method of garrotte

plus all those who died in their internal fights assault, or diseases in more than 50 years of history in their souls penalty reside there and at night, feels in the environment, a feeling impossible to describe distress ..

He was recently stabbed in a Romanian inside what considered that the risk is greater for boys stos
Two boys reckless and totally alone! they will check ..
---------------------------------------
Categoría: Cine y animación

Etiquetas: fantasmas sustos peligroso baile urbano sexy divertido terror relato realizador actor saltos aventura locura loco cárcel chicas dj documental rosendo suspense mortal combat peleas agresiones crazy brutal impresionante experimental bobina del director cortometraje tráiler garrote vil

Se ha producido un error en este gadget.

Ultimos videos youtube

Ultimos videos youtube (ver mas)