Videos youtube por MAIL, entre su email...

Asi se presento en Venezuela la respuesta de Uribe a Chavez

user0624000
26 de noviembre de 2007

(más información)
(menos información) ¿Quieres suscribirte?
¡Accede o regístrate ahora!
Respuesta de Uribe a Chavez Nov 25 del 2007 Respuesta de Uribe a Chavez Nov 25 del 2007 Estas fueron las Declaraciones de Hugo Chávez que desataron la respuesta del presidente Álvaro Uribe: Las...
Respuesta de Uribe a Chavez Nov 25 del 2007


Respuesta de Uribe a Chavez Nov 25 del 2007

Estas fueron las Declaraciones de Hugo Chávez que desataron la respuesta del presidente Álvaro Uribe:

Las relaciones con Colombia las meto en un congelador porque perdí confianza. Esto que hicieron es un verdadero escupitazo y como ellos siguen mintiendo, yo estoy obligado a decir mis verdades.

Ya teníamos una fórmula para lograr el acuerdo humanitario, estoy muy seguro que lo íbamos a lograr. Teníamos medio mundo apoyándonos. Y de repente, sin una llamada; lo digo claro porque usted no da la cara, manda a que otros hablen por usted. Para que ustedes vean lo grave de esto y la falta de respeto del presidente Uribe.

Ahora, si así trata a otro jefe de Estado, me imagino lo demás, señor Presidente. Se lo digo claro porque usted no da la cara, manda a que hablen por usted, o saca papeles. Yo no, yo doy la cara, yo tengo vergüenza. El presidente Uribe está mintiendo de manera fea y descarada.

Yo creo que Colombia merece un mejor presidente, uno que sea digno. Lo merece porque ese es un pueblo digno. Yo amo Colombia; ¡que viva el pueblo colombiano! Ante la mentira, el cinismo y la falta de respeto estoy obligado a decir la verdad. ¡Allá él si quiere romper relaciones, yo no las voy a romper! ¡Qué triste que haya un presidente mentiroso y que no dé la cara!"
Categoría: Gente y blogs

Etiquetas: Ingrid Betancourt chavez uribe farc guerrilla marulanda piedad cordoba globovision general montoya ejercito colombiano

Ultimos videos youtube

Ultimos videos youtube (ver mas)